Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

La Ciudad Deportiva de Elche inaugura su Centro de Atención Sanitaria

Redacción: José M. Marhuenda.

Jesús Pareja, edil de Deportes, inauguró el pasado 30 de enero junto con Ramón Navarro, gerente del Hospital del Vinalopó, y Cristian Carmona, miembro de Alimentación Selecta, el Centro de Asistencia de Atención Sanitaria.

La instalación, ubicada en pleno centro de la Ciudad Deportiva, junto a la pista de automodelismo, cuenta con 50 metros cuadrados y está compuesta por dos salas, ofrecerá servicios de atención primaria, pesaje y recomendaciones de nutrición a todos los deportistas que usan el complejo deportivo. Además, realizará electrocardiogramas gratuitos cada inicio de temporada para prevenir cualquier riesgo cardiovascular entre los deportistas.

La instalación arranca con un presupuesto cercano a los 50.000 euros y con la intención de firmar convenios con los hospitales de Elche para ofrecer diversos servicios como revisiones médicas a todos los deportistas que lo soliciten.

Jesús Pareja ha manifestado que “se da un paso importante para el deporte en la ciudad y en la prevención de riesgos entre los más de seis mil usuarios que pasan cada fin de semana por la Ciudad Deportiva”.

En la inauguración también participaron los deportistas ilicitanos Sara Marín, Vicente Medina y Kiko «La Roca» que coincidieron en la importancia del servicio para evitar lesiones graves entre los jóvenes de la ciudad que practican deporte.

51180428_2018184334895560_545344594712199168_o

Fotografía: Joaquín Ferrández

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche