Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

III Edición Torneo Social de Fútbol en Elche

El Ayuntamiento de Elche ya ha hecho oficial el cartel para la próxima III Edición de Torneo Social, que se disputará en la Ciudad Deportiva de la ciudad, del jueves 18 de abril al sábado 20 de abril.

El Concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha estado acompañado en la presentación por José Vicente Candela, representante de la Asociación de Clubes de Fútbol de Elche; Fernando Salas de la Fundación Fair Play; Manuel Sola, portavoz de una firma de marketing deportivo; y Paco Bonet, que será el «embajador de este proyecto».

Dicho torneo reunirá a 49 equipos de 24 clubes de fútbol, en los que 750 personas, entre jugadores y cuerpos técnicos, disputarán 100 partidos en la época de Semana Santa. Las categorías se dividen en tres bloques: fútbol 8 mixto, fútbol 8 femenino y fútbol adaptado.

En los bloques de fútbol 8 mixto y femenino, los equipos serán de categoría alevín y benjamín. En el fútbol adaptado, será de categoría senior.

La organización ya ha anunciado los nombres de algunos equipos que participarán en dicho torneo.

En el bloque de fútbol 8 mixto, participarán en categoría alevín los equipos de Murcia, Elche Elite, Intangco, Pablo Iglesias, La Nucia, Noroeste de Mula, Fair Play Elche, Samaritana, Dama de Elche, Promesas Elche, Lacross Babel, CFI Alicante, Cartagena. Se dividirán en dos grupos.

En el mismo bloque, pero en categoría benjamín, participarán los equipos de Murcia, Kelme, Elche CF, CFI Alicante, Hercules C.F., La Nucía, Fair Play Elche, Dama de Elche, Samaritana, Peña Raval, Promesas, Intangco, Pablo Iglesias.

Por el momento, sólo se han podido confirmar los equipos de FC Barcelona y Atlético de Madrid en el bloque de fútbol femenino. Pero se espera la confirmación de más clubes para dicho torneo.

Los partidos se disputarán en los campos 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9. Al ser fútbol 8, se podrán disputar varios partidos en algunos de dichos campos. Será también una buena prueba para el renovado campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Torneo_Social_D2CyctFX4AAG8ZB

Torneo Social Ciudad de Elche

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche