Connect with us

Fútbol Femenino

El Joventut d’Elx en busca de la séptima victoria

PREVIA. El Joventut d’Elx buscará hoy a las 19:30 en el Esperanza Lag su siguiente victoria ante el Vallirana. Las visitantes son el equipo colista del grupo, quienes perdieron la jornada anterior por 2-3 ante el Ripollet.

Este partido se puede catalogar como «partido trampa», ya que las jugadoras del Joventut no deben confiarse al tener tantas circunstancias de cara. El jugar en el Esperanza Lag siempre es un plus para el equipo, pero la sobreconfianza es peligrosa.

Pero el equipo está mentalizado para salir a por la victoria. La jugadora Nieves García, que entrevistamos esta misma semana, nos comentó que «en el fútbol sala puede pasar cualquier cosa».

En relación al equipo dirigido por Alicia Morell, cuentan con todas las jugadoras disponibles para este encuentro. Las jugadoras Paula Sánchez y Aitana Benítez se encuentran bendecidas con el gol, aunque el equipo al completo hace un trabajo magnífico.

Trini, Judit y Naiara forman un buen bloque de cierre para tener que presionar o aguantar el marcador. Además de contar con las porteras África, Claudia y Verónica. Las cancerberas han estado a un alto nivel en los últimos encuentros.

Gracias a esta racha de victorias, el Joventut ha ido recortando distancias con los equipos de más arriba. Nadie más en el grupo lleva tantas victorias seguidas, y el objetivo sigue siendo sumar otra más.

Las jugadoras realizarán un gran esfuerzo, como si buscaran la séptima bola de dragón para pedir un deseo. Una victoria más sería otro paso más hacia el Objetivo Élite.

Además, en esta jornada se enfrentan el Xaloc Alacant y el Concordia. Ambos equipos son el primero y segundo clasificado, respectivamente. Por tanto, es una oportunidad muy buena para poder acercarse a dichos puestos.

Aunque todavía quedan muchos partidos por disputarse, el Joventut tiene claro que deben ir partido a partido. No precipitarse y seguir trabajando para sumar todos los puntos posibles.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino