Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino viaja hasta Almassora

PREVIA. El equipo del Elche Femenino tiene un viaje largo por delante para enfrentarse al Joventut Almassora. Partido que se disputará el domingo 3 de febrero a las 11:30h.

El equipo dirigido por Quique Cano quiere conseguir puntuar en su visita al equipo que va justo por encima. El Joventut Almassora suma 20 puntos en la clasificación, mientras el Elche Femenino va justo debajo con 19 puntos.

Para la moral del equipo le vendría muy bien, ya que no han empezado el 2019 con muy buen pie. Dos derrotas y un empate es el resumen de este año para el Elche Femenino.

Las múltiples bajas que padece el equipo, sumado a la difícil situación que tienen para poder reforzarse, les supone una dificultad añadida para poder escalar puestos en la tabla de clasificación. Para este encuentro también será baja Laura ‘Moli’, junto con las de Casandra, Blanca y María ‘Rizos’.

Sin embargo, existe una parte positiva. Varias jugadoras del filial han sumado minutos con el primer equipo durante esta temporada. Un dato importante de cara al futuro del Elche Femenino.

En el último encuentro contra el SPA de Alicante, el redactor José Vicente Candela nos contó el debut de Haile Janette. Además, Eliza Christina fue convocada con el equipo, aunque no tuvo minutos en aquel partido.

Por parte de las franjiverdes, no habrán muchos cambios en el once con respecto a otras jornadas. Andrea Cerdá ocupará su posición bajo palos, con Jose y Sara López de laterales. Yannel y Yolanda serán las dos centrales.

En el centro del campo, Gara se ha adaptado muy bien al equipo. Junto con Mª Ángeles, serán las dos jugadoras que lleven el control del encuentro. Marta Zaragoza, Verónica Pareño y Marina se perfilan como las dos extremas y mediapunta para el ataque.

Sara Roca seguirá siendo la delantera centro como referencia. Meseguer y Horta podrían salir para reforzar la zona medular, en caso de que hiciera falta una jugadora más en el mediocentro.

Lo cierto es que no queda tanta competición, y tras el partido ante el Joventut Almassora, sólo quedarán 9 jornadas por disputarse.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino