Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva no consigue ganar al Thader (0-2)

La Unión Deportiva Ilicitana volvió a caer derrotado en el Díez Iborra, en esta ocasión ante el CD Thader por 0-2. El conjunto local no consigue sumar puntos en casa, y además, tendrá dos bajas para la próxima jornada.

El partido comenzó con una UDI bien concentrada en el partido, y manteniendo el control del mediocampo. El Thader esperó más atrás, con algún balón largo para intentar hacer daño a la contra.

Al minuto 20, Molina tuvo una oportunidad de marcar un gol para la Unión Deportiva. Ataque por la derecha y Molina no se lo pensó dos veces. Pero su disparó se estrelló en el lateral de la red, sin encontrar portería.

Cinco minutos después, otra vez Molina estuvo cerca de anotar para la UDI. Desde la frontal, buscó el disparo ajustado al palo. Pero el balón se marchó fuera.

Cuando mejor estaba la Unión Deportiva, vino el gol del Thader en el minuto 30. Su primera llegada al área de Borondo terminó con el balón dentro de la portería. La defensa local no pudo despejar bien el balón, y lo aprovecharon los visitantes para anotar.

Cinco minutos más tardes, el Thader aumentó su ventaja con un balón largo al segundo palo. Entraron los jugadores visitantes con todos sus efectivos, y pase cruzado al otro lado. José Antonio entró para anotar a puerta vacía, con el portero ya vencido.

Al descanso se llegó con el 0-2, con toda la segunda parte por jugarse. Sin embargo, la segunda mitad no le fue nada bien a la Unión Deportiva.

En el minuto 53, el árbitro expulsó por roja directa al central Ramón Bernad. El jugador de la Unión Deportiva hizo una falta para detener un contrataque. Pero el colegiado interpretó que obstaculizó una ocasión de gol, pese a la distancia que había hasta la portería de Borondo.

Con diez jugadores, intentó la Unión Deportiva buscar la remontada. Pero fue una misión casi imposible. El equipo gastó muchas fuerzas en el primer tiempo, y con un jugador menos, el esfuerzo era demasiado.

El Thader pudo marcar su tercer tanto en el minuto 80, pero Borondo realizó una gran parada. Minutos más tardes, el encuentro se ensució mucho. Entradas bastante fuertes, empujones, tanganas… el árbitro comenzó a sacar tarjetas amarillas sin descanso.

Hasta cuatro tarjetas sacó en menos de un minuto, dando lugar también a la expulsión del jugador Álvaro Quiles de la Unión Deportiva por doble amarilla. Los locales se quedaron con 9 jugadores, aunque sólo quedaba el tiempo de descuento.

Final del partido y derrota de la UDI ante el CD Thader por 0-2. Se resisten los tres puntos en el Díez Iborra, aunque la Unión Deportiva tendrá que afrontar su próximo partido ante el CD Almoradí con dos bajas más por expulsión.

Ficha Técnica:

– Carrús-Unión Deportiva Ilicitana CF: Borondo; Quiles, Ramón Bernad, Bruno Silva (min. 46, Butrón), Juan Canals (min. 55, Álex Honrubia); David García (min. 46, Román), Fran Llamas (min. 77, Iván Torregrosa), Iván Martínez, Álvaro Mas; Molina, Andrés Felipe.

– CD Thader: García; Héctor Beltrán, Camarasa, Rubén Sanz, Juanfran (min. 50, Valentín); José Antonio, Lloyd, Rafa Gascón, Mora; Paul Burgada (min. 53, Valero) (min. 81, Adrián Cerdá), Mario Lozano (min. 69, Vicente).

– Goles: 0-1 (min. 30, Juanfran), 0-2 (min. 35, José Antonio)

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Álex Honrubia e Iván Martínez. Expulsó por doble amarilla al jugador Álvaro Quiles. Expulsó por roja directa al jugador Ramón Bernad. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Paul Burgada, Mario Lozano, Rafa Gascón y Héctor Beltrán.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de Preferente, disputado en el Díez Iborra ante unos 300 espectadores.

 

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional