Connect with us

Fútbol Regional

Joni Gálvez: «Tenemos que empezar a sumar ya»

El entrenador de la Unión Deportiva Ilicitana, Joni Gálvez, se mostró confiado en que el equipo realizará mejores resultados en esta segunda vuelta. Pero por el momento, no pasan por su mejor momento.

El equipo sigue sin poder ganar en el Díez Iborra. «Sí, es verdad que llevamos varios partidos en casa que no conocemos la victoria. Da igual Thader, da igual en casa, da igual fuera…tenemos que empezar a ganar. Hoy no ha sido el caso», nos explicó el míster.

Además, para el siguiente partido ante el CD Almoradí, el equipo contará con dos bajas más. En el partido ante el CD Thader, los jugadores Ramón Bernad y Álvaro Quiles vieron la tarjeta roja. «Sí, no vamos sobrados de jugadores. Encima es que son dos centrales, es en la misma posición. Se nos complica mucho la cosa, pero bueno. Intentaremos trabajar para buscar soluciones y llegar al próximo partido a tope», comentó Joni para adaptarse a las múltiples bajas que arrastra el equipo.

Sobre la segunda vuelta, el míster tiene claro que deben empezar a ganar para darle la vuelta a la situación. Pero no es tan fácil porque «la competición es muy dura. Es muy difícil ganar y sumar. Pero todo el mundo va a apretar, todo el mundo va a intentar sumar. Sobre todo los equipos de la parte de baja. Nosotros tenemos que empezar a sumar puntos ya», nos dijo el entrenador.

Joni confía en ganar los duelos directos ante sus rivales, pero no será una tarea sencilla. «Sí que es cierto que llevamos siete u ocho partidos últimos, excepto Torrevieja y ahora el Thader que está en mitad de tabla; todo los demás que nos hemos enfrentado son gente de la parte de arriba. Todavía tenemos muchos rivales directos por jugar. Tenemos Benidorm, Pilar de la Horadada, tenemos Benferri, tenemos Aspe… tenemos muchos partidos de nuestra liga», explicó el míster de la Unión Deportiva.

«Esos son los que tenemos que ganar de verdad. Los demás, pues por supuesto hay que ir a ganar. Pero si al final podemos sacar algo, pues nos va a ayudar», concluyó Joni Gálvez, que hará todo lo posible para ganar en casa del Almoradí.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional