Connect with us

Elche Femenino

A seguir escalando en la clasificación

PREVIA. El Clínica Blasco Joventut d’Elx viajará hasta Castelldefels para hacer frente a su próximo encuentro. Las chicas de Alicia Morell juegan este sábado 16 de febrero, a partir de las 19:00h.

Será la oportunidad para seguir subiendo puestos en la clasificación. El FS Castelldefels Assessoria Pear ocupa la cuarta plaza en la tabla de clasificación, con 34 puntos. El Clínica Blasco Joventut d’Elx va justo detrás, quinta posición con 33 puntos.

Ambos equipos tienen unos números muy parecidos, por lo que se espera un partido muy igualado. Las ilicitanas buscan seguir alargando su racha de victorias seguidas, mientras que el Castelldefels viene de perder ante el Ripollet por 4-3.

En el partido de ida, pudimos ver un bonito encuentro. Todavía era el inicio de la temporada, y ambos conjuntos se notaban con nervios. Al descanso se llegó con el 2-2, después de ponerse por delante el Castelldefels con un doble penalti.

En la segunda mitad, el Joventut consiguió anotar tres goles en unos minutos. Nieves completó un ‘hat-trick’ y la ventaja se puso en 5-2. Pero el Castelldefels apretó y se pusieron muy cerca de empatar el encuentro.

Una muestra de que son un equipo fuerte y van a salir a por todo para ganar. El Joventut tendrá que responder de la misma manera para tener opciones de victoria.

Esta semana, entrevistamos a Lucía Pérez, donde nos comentó que deben «intentar ganar los tres puntos como siempre hacemos, con trabajo”. La jugadora ala ha destacado el gran trabajo que realizan en los entrenamientos, y será clave para partidos como este.

Te puede interesar

More in Elche Femenino