Connect with us

Elche Femenino

El Díez Iborra espera una victoria del Elche Femenino

PREVIA. El Elche Femenino recibe al Mislata este domingo 17 de febero a las 11:00h en el Díez Iborra. Las franjiverdes siguen buscando su primera victoria del año, y podrían conseguirlo en casa, ante su afición.

Pero el Mislata será un rival un poco complicado. Van quintas en la clasificación con 29 puntos, y podrían meterse en los cuatro primeros puestos para ascender a la nueva categoría.

Aunque no lo tiene nada fácil, puesto que el Levante Femenino va cuarto con 38 puntos. Sin duda, los cuatro primeros equipos están «en otra liga». Pero las matemáticas no entienden de sensaciones, y una victoria del Mislata les podría acercar a esa cuarta plaza.

Por este motivo, las visitantes vendrán con todo a la Ciudad Deportiva de Elche. Saben que cada vez quedan menos jornadas, y ahora es el momento de apretar los dientes para intentar asaltar la siguiente posición.

Por parte del Elche Femenino, las bajas de larga duración se siguen manteniendo. Blanca Banegas, Casandra Ruiz y María ‘Rizos’ siguen sin entrar en convocatoria, realizando su fase de recuperación.

Para este partido, el entrenador Quique Cano ha citado a las jugadoras de las que dispone. Andrea Cerdá y Pardines para la portería. Las defensas Yannel, Sara López, Jose y Yolanda. Las mediocentros Mª Ángeles, Blanca Horta, Gara, Marina y Meseguer. Las dos extremas Verónica Parreño y Marta Zaragoza; y la delantera Sara Roca.

La novedad es la mediocentro Sandra Sanz, que ya estuvo en el Elche Femenino en las categorías inferiores. Su último destino fue el Joventut Almassora en la temporada 2017/2018. Tras un parón sin actividad, regresa al fútbol para jugar con las franjiverdes.

Las franjiverdes van décimas en la clasificación, por delante del Marítim, con 19 puntos. Bajaron dos puestos en la clasificación ante la mala racha de resultados.

Por otro lado, como hemos comentado más de una vez, es la oportunidad de darle minutos a jugadoras con visión de futuro. Es el caso de la central Yolanda, convocada hace poco por la Selección Valenciana.

Será un partido muy interesante de ver porque puede ser la ocasión de romper los resultados negativas de las últimas jornadas.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino