Connect with us

Elche Femenino

Fin de la racha (0-1)

CRÓNICA por Borja Pastor.

Llegó el fin de la racha positiva para el Clínica Blasco FS Joventut d’Elx. Las chicas de Alicia Morell, tras ocho victorias consecutivas, hincaron la rodilla el sábado pasado ante el Torrent, en un partido disputadísimo y que se decantó por una victoria visitante por la mínima (0-1).

En un partido disputado, las ilicitanas en la primera parte tuvieron una multitud de ocasiones que no supieron aprovechar. Bien por falta de puntería o por las intervenciones de la guardameta visitante. Asimismo, además de las acometidas del Joventut d’Elx, el Torrent también dispuso de ocasiones para adelantarse.

Las defensas de los dos equipos aguantaron los primeros 20 minutos ante los ataques rivales. Alicia Murcia, Aitana Benítez, Olaso o Paula Sánchez no encontraron la forma de asaltar la portería del Torrent.

En la segunda mitad el guión fue similar al de la primera parte, las blanquiverdes dispusieron de ocasiones. El tiempo fue avanzando y la ambición del Joventut D’Elx fue a más, lo que propició que a una contra el Torrent marcara el único gol del partido.

Una jugada aislada donde el balón se resbaló y se coló dentro de la portería local. Los minutos finales, el Joventut d’Elx se fue al ataque total para intentar remontar el partido. A falta de 2 minutos, sacaron portera-jugadora con Judit para buscar su potente disparo desde fuera del área.

Sin embargo, los nervios se apoderaron de las jugadoras. Las últimas jugadas no se supieron finalizar, y el Hispanic Torrent aguantó muy bien ante la superioridad de cinco jugadoras.

El partido terminó con el 0-1 y se llevaron los 3 puntos. La juventud les pasó factura en los últimos instantes, y el equipo pierde la cuarta plaza. No obstante, todavía quedan muchos partidos por jugarse.

La próxima jornada, el Clínica Blasco Joventut d’Elx visitará al Avenida de Alagón. Aunque en estos momentos es el colista del grupo, las gladiadoras ilicitanas no pueden confiarse.

En el partido de ida quedaron en empate a 3, donde la jugadora visitante María realizó los tres trantos para empatar el encuentro.

 

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino