Fútbol Regional
La Unión Deportiva quiere seguir sumando en casa
PREVIA. La Unión Deportiva Ilicitana jugará ante el Redován en el Díez Iborra el sábado 9 de marzo a las 17:30h.
El equipo quiere seguir sumando puntos para no pasar apuros en el último tramo de la temporada. Gracias a las victorias ante el Almoradí y el Horadada, y al empate de la semana pasada ante el Villajoyosa; el equipo cuenta con una ventaja de 9 puntos con respecto a la zona de descenso.
La segunda vuelta está siendo mucho mejor, gracias a los refuerzos que ha obtenido el equipo y a la recuperación de jugadores lesionados. Aunque todavía quedan bastantes jornadas para el final en Preferente, la UDI desea llegar con más calma a los últimos partidos.
El entrenador Joni Gálvez ya nos comentó en su día que «tenemos muchos partidos de nuestra liga”. De hecho, el Redován es uno de estos equipos.
Va justo debajo de la Unión Deportiva, con 26 puntos. El equipo ilicitano suma 28 puntos y está situado en la decimosegunda posición.
El partido promete ser de mucha tensión por lo que se juegan ambos equipos. Pese a la ventaja que posee la Unión Deportiva, relajarse a estas alturas podría terminar de la peor forma posible.
Además, la UDI tiene la intención de que el Díez Iborra se convierta en su fortín personal para conseguir el máximo de puntos posibles.
Tras la goleada ante el Horadada, el equipo quiere seguir demostrando su mejoría. Más aún ante uno de los rivales directos por la permanencia.