Connect with us

Elche CF

El Elche Infantil logra empatar ante el Levante (1-1)

Tarea nada fácil para el Elche Infantil ‘A’ de Liga Autonómica. Les tocó hacerle frente al Levante Infantil, terceros en la clasificación y justo un puesto por encima del Elche.

No fue nada sencillo, el Elche se enfrentó a uno de los equipos más fuertes del grupo. Además, el Levante se adelantó primero en el marcador con gol de Jorge Dalmau.

Además, los franjiverdes fallaron una pena máxima que señaló el colegiado. No le salieron muy bien las cosas al Elche. Sin embargo, el equipo no se vino abajo y siguió luchando ante un Levante que fue perdiendo el control del mediocampo.

Justo al filo del descanso, Javi Vergara consiguió anotar el gol del empate tras un ataque por la zona central. Carlos Peñaranda realizó una gran jugada individual para irse de sus rivales, y dejarle el balón perfecto a su compañero para que anotara.

Los dos equipos se marcharon a vestuarios con el 1-1 en el marcador, y toda la segunda mitad por delante. El partido estuvo luego más igualado, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales.

El Elche pudo anotar en dos jugadas de la segunda parte. Un disparo desde fuera del área de Tomás, que pasó cerca del palo del portero Izán.

La segunda jugada fue todavía más clara. Córner a favor del Elche y Javi remata de cabeza. La defensa del Levante despeja el balón y el rechace lo coge Andrea. Chuta de primeras, pero el balón se marchó fuera.

Los visitantes apenas llegaron a la portería rival, pero los franjiverdes no pudieron aprovechar sus ocasiones para conseguir la victoria.

Al final, el resultado quedó en un 1-1. El Elche realizó un segundo tiempo excelente, que no se vio reflejado en el marcador.

El equipo que entrena Gregory Beranger sigue mejorando con cada partido. La temporada realizada por el Infantil Autonómico está siendo destacada.

Ficha Técnica:

– Elche CF Infantil ‘A’: Yeray, Mollá, Cortés (min. 51, Traore), Carlos Peñaranda, Tomás Cortés (min. 59, Puigcerver), Serralle (min. 66, Andrea Bageag), Georgi, Ali Houary (min. 65, Eloy Gil), Sergio Cantó, Gregorio Tomás, Javi Vergara.

– Levante UD Infantil ‘A’: Izán, Daniel Bou (min. 47, Raúl Girona), Hugo Seva, Ignacio Vidrier (min. 61, Sandro Benlloch), Nicolas Font, Edgar Alcañiz, Xavier Grande (min. 42, Queret Martin), Antonio Palazón (min. 55, Hugo Montalt), Luis Prats, Jorge Dalmau, David González.

– Goles: 0-1 (min. 24, Jorge Dalmau), 1-1 (min. 34, Javi Vergara)

Te puede interesar

More in Elche CF