Connect with us

Cadete

El Elche Cadete se deja la piel ante un Villarreal sin piedad (0-1)

El Elche Cadete ‘A’ cayó por sólo un gol ante el poderoso Villarreal Cadete ‘A’, equipo que ocupa la segunda plaza, a una distancia de 16 puntos.

Los franjiverdes van justo detrás, terceros con 59 puntos. Pero la diferencia de nivel entre Valencia y Villarreal con el resto de equipos del grupo es abismal.

Pese a todo, el Elche le plantó cara para intentar llevarse la victoria. Se lo puso muy difícil a los del ‘mini submarino amarillo’, que se emplearon a fondo para llevarse los tres puntos.

Los primeros 20 minutos, fue un dominio de los franjiverdes, con Javi Navarro y Raúl Sanchís en el centro del campo. Diego De Pedro estaba haciendo daño por la izquierda, mientras Avelino arrastró por el centro a la defensa del Villarreal.

Pese a todo, las ocasiones no llegaban para el Elche, ante unos visitantes ordenados y disciplinados a la hora de tapar los huecos.

El guión dio un giro inesperado con gol del Villarreal sobre el minuto 25. Una internada por la izquierda y Jorge Pascual realiza un disparo cruzado que se cuela por el palo largo.

Cuando mejor estaba el Elche, fue cuando vino el tanto del Villarreal. Pero esto no desanimó a los jugadores, que lo siguieron intentando.

Al descanso se llegó con el 0-1, y en la segundad mitad, Sergio Guilló tuvo que dar oxígeno a su equipo. En esta ocasión, la resistencia física del Villarreal estuvo muy a la par con la del Elche, y eso se notó por el enorme esfuerzo que hicieron los jugadores.

Pese a los intentos de Avelino, Elías, Diego De Pedro o Cutillas para marcar un gol no dieron sus frutos. Mateo y Fernández fueron auténticos titanes atrás, dándole al Villarreal una solidez formidable.

El partido terminó con el resultado de 0-1 y derrota para el Elche. Pero el propio Sergi Guilló se mostró orgulloso de su equipo porque sus jugadores lo dieron todo en el terreno de juego.

Sin duda, los franjiverdes merecieron más, y pusieron contra las cuerdas a un equipo ‘top’. Sólo han perdido 1 partido en toda la temporada, y han empatado 3. Muy meritorio el esfuerzo por parte del Elche.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete ‘A’: Llorens; Agulló, Fer Hernández, Adrián Martínez, Javi Ruiz; Javi Navarro (min. 57, Marco Maciá), Raúl Sanchís (min. 70, Cutillas), Elías Zahid (min. 65, David Lledo), Sergio Prieto (min. 70, Iker Abellán); Diego De Pedro, Avelino Sánchez.

– Villarreal CF Cadete ‘A’: Héctor Muñoz; Marcos Sánchez, Ángel Mateo, Sergio Fernández, Marc Escuderos; Joan Ruiz, Jon García (min. 68, Javi Guerra), Carlos Segura (min. 76, Salvador), Álex Jiménez (min. 70, Jorge Domingo); Sergio Hinojosa (min. 78, Nacho vila), Jorge Pascual.

– Goles: 0-1 (min. 25, Jorge Pascual).

– Árbitro: Roberto Manuel Ramírez. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Fer Hernández. También amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Álex Jiménez, Javi Guerra y Jorge Pascual.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 28 en la categoría de Cadete Autonómico, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 300 espectadores.

Te puede interesar

More in Cadete