Connect with us

Fútbol Femenino

Acto de clausura del Clínica Blasco Joventut d’Elx 2018-2019

Durante el pasado domingo se realizó el acto de clausura del Joventut d’Elx, donde los distintos equipos que componen la entidad se reunieron en el Esperanza Lag para recibir un trofeo por parte de la presidenta Esther Menarguez, acompañada por Jesús Pareja.

El acto estuvo presentado y conducido por Pepe Morago de la Cadena SER, que fue citando a los jugadores junto al cuerpo técnico para que recogieran sus premios.

Tanto el primer equipo del Joventut d’Elx como el filial, estuvieron presentes en este acto emotivo e importante para el club.

Las gradas del Esperanza Lag estaban repletas de las madres y padres para ver a sus hijos e hijas recoger sus premios. Fotos, vídeos, sonrisas, animación…todo un lujo en la pista de fútbol sala.

El acto finalizó con premios especiales para trabajadores del Clínica Blasco Joventut d’Elx, que realizaron una labor importante durante la campaña pasada; y un picoteo cerca de la cantina del pabellón para coger fuerzas y refrescarse ante el intenso calor que se vivió aquella mañana.

El Joventut d’Elx sigue preparando su plantilla para la próxima temporada, con la vista puesta en el ‘Objetivo Élite’ para luchar por una de las plazas de ascenso a la máxima categoría.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino