Connect with us

Fútbol Femenino

Aitana Olaso seguirá en el Clínica Blasco Joventut d’Elx

La pívot volverá a demostrar su fuerza con la camiseta del Joventut d’Elx la temporada que viene.

Olaso ha decidido continuar confiando en el club ilicitano con la intención de marcarse objetivos en común, ya que la deportista tiene claro que “tanto a corto como a largo plazo quiere seguir con la misma o mejor dinámica que hasta ahora hemos llevado“, ha explicado la jugadora.

Aitana Olaso es una jugadora de ataque, que destaca por recibir y aguantar muy bien el balón. Necesita el apoyo de las alas para poder romper la línea de defensa, aportando una estrategia distinta que pilla por sorpresa a los equipos rivales.

Durante esta temporada, la pívot ha anotado 9 tantos en total, siendo su partido más destacado contra el Feme Castellón como visitante. Aitana anotó tres tantos en aquel partido, que terminó con victoria del Joventut d’Elx por 3-4.

La jugadora afronta la renovación “con muchas ganas e ilusión“, debido en gran parte a la “profesionalidad” con la que se trabaja en un club que define como “especial”. Con el Clínica Blasco Joventut d’Elx, Aitana Olaso ha conseguido debutar en la categoría de Segunda División Femenina.

Sin duda, su renovación es una buena noticia porque ofrece alternativas al juego del equipo. Sus cualidades son importantes para el equipo, a la hora de combinar junto con sus compañeras y que finalicen las jugadas.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino