Connect with us

Fútbol Femenino

Maria José ‘Coke’ se une al proyecto del Clínica Blasco Joventut d’Elx

Nuevos fichajes para el Joventut d’Elx, y nuevos refuerzos en distintas posiciones. La portera Maria José ‘Coke’ López ha decidido fichar por el club ilicitano para defender la portería.

Proviene de uno de los equipos más fuertes, el Jimbee Roldán que milita en la Primera División. No sólo eso, sino que el Jimbee fue el campeón de Europa el pasado mes de abril. Su filial también se proclamó campeón de su grupo de la Segunda División.

Como curiosidad, pese a ganar tantos títulos y ser un equipo referente en el fútbol sala, el Jimbee Roldán busca nuevos patrocinadores para seguir adelante. Un hecho que choca mucho con un equipo que ha ganado tanto.

Ahora Maria José ‘Coke’ tendrá la misión de ayudar al Joventut d’Elx para cumplir su Objetivo Élite. Sin embargo, reconoce que es importante tener los pies en el suelo, y ser conscientes que este gran objetivo.

“Se va a conseguir con pequeños pasos colectivos y detalles durante la temporada. Como objetivo personal luchar por ser la portería menos batida con mi futura compañera y ser un referente a batir por equipo menos goleado“, sentenció la jugadora.

La portera tendrá que buscar un hueco junto con Vero Villa, una de las sensaciones del Joventut d’Elx la pasada temporada. Por supuesto, la llegada de ‘Coke’ servirá para que Vero no se relaja en su posición, y aprenda mucho de una portera con mucha experiencia.

Uno de los motivos que le ha traído a la ciudad de Elche es la de poder “compartir y disfrutar de nuevas experiencias con Alicia Morell, ya que no todo el mundo no tiene la posibilidad de aprender de ella, apuntó la jugadora.

Además de Vero Villa y Maria José ‘Coke’, también se ha unido al club la portera Raquel Gadea, proveniente del Futsal Ibi.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino