Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

Zarandona recoge material deportivo para Guinea Ecuatorial

El exfutbolista Benjamín Zarandona volvió a repetir este evento, gracias a la colaboración de la Asociación de Clubes de Elche, junto con la Fundación SEUR y la Fundación Martínez Hnos.

El verano pasado, dicho evento se realizó en el polideportivo de El Altet, ya que el propio CD El Altet se encarga de la organización principal de este evento. Este año, el Ayuntamiento de Elche se encargó de ceder las instalaciones del Esperanza Lag.

Durante aquella misma tarde, cajas y cajas se fueron apilando en la pista de fútbol sala. Más adelante, sería la Fundación SEUR quien llevará este material deportivo para los niños y niñas de Guinea Ecuatorial.

Un acto solidario para que el fútbol pueda llegar a las zonas más necesitadas. Donde la diversión y los valores de este deporte se puedan disfrutar, sin el impedimento de la falta de recursos.

«Sí, han habido más de 40 cajas, así que estoy muy contento. Quiero darle las gracias a Sergio (dirigente CD El Altet), a la Fundación SEUR y a la Fundación Martínez Hnos por hacer esto posible. Todo este material deportivo va a ser importante para Guinea Ecuatorial, para que los niños y niñas lo puedan disfrutar», nos explicó Zarandona.

También le preguntamos sobre el futuro de realizar más eventos de este tipo, viendo la buena aceptación que ha tenido en estos dos últimos veranos.

«Hemos tenido una comida con el Concejal de Deportes y con la Concejala de Turismo y Educación. Estamos viendo de hacer más proyectos para la temporada que viene. Vamos a ir viendo cómo van las cosas. Yo cuando vengo a Elche, estoy encantado porque me tratan muy bien», concluyó Benjamín.

 

 

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche