Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

Arranca la III Edición Torneo Social Ciudad de Elche

Durante estos días, la Ciudad Deportiva Ángel Romero de Elche acogerá la III edición del Torneo Social Ciudad de Elche.

Ya informamos de cómo sería el formato del torneo en esta entrada, y el mismo jueves comenzaron los partidos de fútbol en los distintos campos.

El tiempo no parece que acompañe a dicho Torneo, pero no ha afectado a las ganas de los más jóvenes para disputar estos partidos. En total, serán 24 los equipos que participarán en este torneo.

Ayer mismo, pudimos presenciar los partidos que enfrentaron al Atlético de Madrid y al Elche CF en el bloque de fútbol femenino. Las jóvenes jugadoras mostraron un buen nivel y disfrutaron de los encuentros en los campos 5 y 6.

También pudimos ver algunos partidos del fútbol 8 mixto, en las categorías de benjamín y alevín. Además, los árbitros en dichos encuentros han prestado toda su ayuda para fomentar la deportividad y el buen ambiente entre los equipos.

Precisamente, con la idea de darle un impulso a las convivencias de los distintos equipos, se ha habilitado una ‘Zona Fan’ para que los equipos puedan reponer fuerzas. El Atlético de Madrid y el FC Barcelona estuvieron comiendo allí, compartiendo experiencias y conociendo a gente del otro equipo.

Una iniciativa positiva para que los equipos puedan crear lazos y aprendan los distintos valores que el fútbol puede enseñar. Pero la ‘Zona Fan’ no está limitada para los equipos. Es abierto a todo el público, y cualquier persona puede ir allí para comer o tomarse un refresco.

El Torneo durará hasta el sábado, donde se disputará la fase final y se decidirán los equipos ganadores. Lo malo es que tocará mirar al cielo para saber si se podrán jugar las finales ante la amenaza de fuertes lluvias.

La organización del Torneo está barajando distintas soluciones, en caso de que se tengan que suspender los partidos por fuerza mayor. Todo ello para que los más pequeños y pequeñas puedan disfrutar del fútbol base en la ciudad de Elche.

Torneo_Social_Elche_02_IMG_2019005828_1801929_02

Torneo_Social_Elche_IMG_20190418_182554

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche