Connect with us

Fútbol Femenino

IV Trofeo Joventud d’Elx

Este mismo sábado 31 de agosto, a las 19:15h en el Esperanza Lag, el Clínica Blasco – Joventud d’Elx y el Desguace París – Algaida FS se enfrentarán en la cuarta edición del Trofeo Joventut d’Elx.

El partido será el segundo amistoso del equipo dirigido por Alicia Morell para seguir preparando la pretemporada y llegar en las mejores condiciones al primer partido de competición.

Tras una dura derrota ante el UCAM Murcia Femenino FS, el Joventut d’Elx quiere quitarse esa espinita clavada. La diferencia de nivel fue más que evidente, y el equipo dejó buenas sensaciones tras poco más de dos semanas entrenando.

El rival escogido para el Trofeo Joventut d’Elx es La Algaida FS, un equipo que también milita en la Segunda División. Sin embargo, lo hace en el Grupo 3, a diferencia del Joventut que juega en el Grupo 2.

La Algaida ha estado bien ocupado las últimas semanas para terminar de confeccionar su plantilla. Nuevos fichajes, pero también renovaciones para seguir con su proyecto.

Desiré Martínez, Marta Palazón, Julia, Sara Expósito y Mónica Moreno son algunas de las jugadoras que seguirán defendiendo la camiseta de La Algaida. Pero además, jugadoras como Carmen Soria, Ana Cristina, Marta Gallego y Lidia Contreras han llegado para reforzar las distintas líneas del equipo.

Este encuentro será una puesta a punto de ambos equipos, que siguen realizando pruebas para que las nuevas jugadoras se vayan adaptando al sistema de sus correspondientes equipos.

Para este torneo, contará con la presencia del Concejal de Deportes, Vicente Alberola, y también con el Concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera. Al término del encuentro, entregarán el Trofeo Joventut d’Elx al equipo ganador.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino