Connect with us

Fútbol Femenino

Ocho jugadoras del Joventut d’Elx, convocadas por la Selección Valenciana

Las Selecciones Valenta Sub-16 y Sub-19 han dado su lista para los entrenamientos que se realizarán este domingo 20 de octubre en el Pabellón Municipal Central Pitiu Rochel.

Esta concentración será sólo de la zona de Alicante, tras la organizada el pasado lunes para las zonas de Valencia y Castellón.

Para el Joventut d’Elx es todo un orgullo porque aportará un total de 8 jugadoras a dicha sesión de entrenamiento.

Lorena Rubio ha llamado a las jugadoras Raquel Gadea, Sara Linares y Gema Robles para la Sub-16. El equipo ilicitano sigue formando a sus jugadoras desde la base, uno de los objetivos principales del club.

Por su parte, Maravillas Sansano ha llamado a las jugadoras Lucía Del Río, Paula Durá, Sara Roales, Lucía Serrano y Aitana Benítez para la Sub-19. El excelente comienzo del equipo y el trabajo de estas jugadoras, les ha permitido conseguir dicho premio.

Lucía Del Río y Aitana Benítez son de las jugadoras más activas en el Clínica Blasco Joventut d’Elx, y han disputado muchos minutos. Las dos son jóvenes y con una buena proyección de futuro.

La propia Aitana Benítez ya fue convocada en su momento con la Selección Española, y por supuesto, quiere seguir mejorando para que puedan contar con ella en un futuro.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino