Connect with us

Elche Femenino

Sin descanso para seguir en lo alto

PREVIA. El Elche Femenino se enfrenta al Fundación Albacete Femenino ‘B’, otro de los equipos filiales que juegan en el Grupo 7 de la Primera Nacional.

El objetivo del Elche Femenino será el de mantener su ritmo para buscar la primera plaza que le da la opción de un posible ascenso a la conocida Retro Iberdrola, la Segunda División.

El Joventut Almassora sigue el mismo ritmo que las franjiverdes, donde ambos conjuntos llevan los mismos puntos. Cuatro victorias y un empate cada equipo, para sumar los 13 puntos que llevan.

Para que ambos equipos se enfrenten todavía quedan muchas semanas (finales de noviembre), así que mantenerse en la zona alta será primordial para dicho enfrentamiento directo.

Todavía queda mucho, y pueden pasar muchas cosas hasta que llegue dicha fecha. Hay que pensar en el día a día, y en el partido a partido.

El Fundación Albacete Femenino ‘B’ está más por la zona baja. Con 2 victorias y 3 derrotas, suman un total de 6 puntos.

Las jugadoras de dicho equipo son bastante jóvenes, algo normal en un equipo filial. Su adaptación a esta nueva división no está siendo fácil. De nuevo, será la experiencia de las franjiverdes lo que puedan marcar la diferencia.

Sandra Marigil es la máxima goleadora del Fundación Albacete, donde intentará seguir aumentando su cifra goleadora.

Por parte del Elche Femenino, el equipo sigue a un gran nivel. La jornada anterior golearon al Murcia Féminas, donde tuvieron protagonismo las jugadoras con menos minutos.

Esto indica el buen nivel de concentración del equipo, una de las cosas que faltaron la temporada anterior. Quique Cano cuenta a su disposición con un abanico amplio de posibilidades, tanto para atacar como para mantener el control del balón.

El partido será el sábado 19 de octubre a las 11:00h en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. Este partido también estará marcado por la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar

More in Elche Femenino