Connect with us

Elche Femenino

El Joventut Almassora consigue ganar al Elche Femenino (2-0)

CRÓNICA.

Partido de altas esferas, donde el Joventut Almassora y el Elche Femenino se disputaron el buscar la primera plaza. Pese a la victoria de 2-0 para las locales, es la UD Aldaia quien ha conseguido colocarse como líder de la clasificación.

El encuentro fue muy disputado, donde las franjiverdes mostraron todo su potencial, ante un Joventut Almassora de mucho nivel.

La alineación de Quique Cano no fue muy distinta a la de otros partidos. Andrea Cerdá bajo palos, defendida por las centrales Sara López y Yolanda. Las bandas fueron para Jarillo y para Meseguer.

El centro del campo con Mª Ángeles Candela y Laura Molinés. Las bandas para Verónica Parreño y Marta Hernández, con Marina en la mediapunta y Sara Roca de delantera.

A los diez primeros minutos, el Joventut Almassora se adelantó en el marcador. Aida Samit realizó una jugada individual, al irse de hasta cuatro jugadoras franjiverdes. Se plantó ante Andrea, y pudo definir a un lado sin oposición.

Los minutos fueron pasando, siendo el dominio del balón por parte de las locales. Las franjiverdes intentaron llegar con alguna jugada rápida desde la defensa, pero el Joventut Almassora se plantó muy bien en el terreno de juego.

Igualmente, al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador, con posibilidades de remontar el encuentro en la segunda mitad.

Sin embargo, dichas opciones se pusieron más difíciles a partir del minuto 48. Centro de Nerea Sánchez desde la derecha para Yana, que estaba en el área pequeña. La delantera consigue rematar de cabeza, por encima de Sara y Meseguer, para poner el 2-0 en el marcador.

Con este resultado, Quique Cano comenzó a mover el banquillo. María del Rey y Marta Zaragoza entraron para intentar llegar al campo rival. Pero el Joventut Almassora supo temporizar su ventaja.

Esther García y Blanca Horta también salieron para intentar darle la vuelta al marcador, pero no fue posible. Las locales supieron defender su ventaja y conseguir los tres puntos.

El partido terminó con el 2-0, poniendo por delante al Joventut Almassora en la clasificación. Además, consiguen ventaja en el golaverage particular ante el Elche Femenino.

Con los resultados de la jornada, la clasificación entre los tres primeros equipos (Aldaia, Joventut Almassora y Elche Femenino) tan sólo es de 1 punto de diferencia. Todavía queda mucha liga por delante, y la lucha por el primer puesto estará muy igualada.

Ficha Técnica:

– CF Joventut Almassora: Mio Nemoto; Oirana Sachenka (min. 51, Miriam Prades), Yannel Correa, Luz Mary, Nekane Morales, Nerea Sánchez (min. 76, Andrea Albiol), Paula Ransanz (min. 59, Sarahi), Wanda Charimar, Anna Lizarraga, Aida Samit, Yana Rocío.

– Elche CF Femenino: Andrea Cerdá; Jarillo (min. 80, Esther García), Sara López, Yolanda (min. 73, Blanca Horta), Meseguer (min. 58, Marta Zaragoza); Mª Ángeles, Laura Molinés (min. 58, María del Rey); Marta Hernández, Marina Pérez, Verónica Parreño; Sara Roca.

– Goles: 1-0 (min. 12, Aida Samit), 2-0 (min. 48, Yana Rocio).

– Árbitro: Sergio Plumed. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Sarahi, Oriana Sachenka y Luz Mary.

Te puede interesar

More in Elche Femenino