Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino recibe al colista de su grupo

PREVIA. El Elche Femenino jugará su próximo partido ante el CFF Maritim, colista del Grupo VI de Primera Nacional. Un partido, en principio, fácil. Pero como siempre ocurre en estas situaciones, no hay que confiarse.

Tras la derrota ante el Joventut Almasorra, las franjiverdes no quieren descolgarse de la zona alta. Para este encuentro, tendrán muchas facilidades para lograr dicho objetivo.

El Maritim todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada, y sólo han podido sumar 3 puntos con empates. Sin duda, no está siendo una buena temporada para dicho equipo, que le tocará luchar por la permanencia.

Además, a las franjiverdes se les suma el factor campo, ya que jugarán en casa. Lo harán en el Isabel Fernández, el domingo 1 de diciembre a las 11:00h. Pero esto puede ser una trampa, porque ya hemos visto el lamentable estado que presenta el campo de Torrellano.

Tocará esperar si los trabajos en el Isabel Fernández han mejorado el estado del césped, o por el contrario, sigue con sus problemas de desnivel, hierba alta y zonas de tierra.

Aunque todo parece indicar que el Elche Femenino lleva ventaja, la precaución ante un exceso de confianza, no está de más. Existen algunos factores que, en vez de ser ventaja, podrían perjudicar al equipo.

Otro asunto es la decisión que tomará Quique Cano para este encuentro. Puede optar por dar minutos a las menos habituales, o salir con el once de gala para salir con mayor seguridad.

Nada es seguro en el fútbol, y ya vimos lo que le pasó al Ilicitano ante el Silla. O lo que le pasó al Elche Femenino ante el Ciudad de Murcia, aunque en esa ocasión fue como visitantes.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino