Connect with us

Fútbol Femenino

La portera Raquel Gadea, convocada por la RFEF para la tecnificación de porteros

El Clínica Blasco Joventut d’Elx sigue mostrando el buen trabajo que realizan desde el club. La joven portera Raquel Gadea, ha sido convocada por la Feredación Española de Fútbol para unas sesiones de tecnificación en portería.

Con tan sólo 15 años, la ibense va dando importantes pasos en su formación. El mes pasado estuvo convocada con la Selección Española Sub-19. Estas sesiones de tecnificación, centradas para la posición de portería, ayudan a mejorar con creces sus movimientos.

En el último partido ante CD La Concordia, Raquel salió en la segunda mitad, realizando varias intervenciones para mantener la portería a cero. Además, la jugadora ha estado mejorando su saque de portería para realizar rápidos contrataques.

Junto con ‘Coke’ y Vero Villa, son las tres cancerberas del Joventut d’Elx. El rendimiento de todas ellas está siendo elevado, lo que permite al equipo adaptarse a las distintas situaciones con sus rivales y tener la portería a salvo.

La concentración arrancará a las 10:00 horas del próximo domingo 15 de diciembre y finalizará el lunes 16 al mediodía. Una excelente noticia para el fútbol sala femenino valenciano.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino