Connect with us

Fútbol Femenino

Al Clínica Blasco Joventut d’Elx le espera el CEF Hispànic

PREVIA. El Joventut d’Elx viajará hasta Torrent (Valencia) para enfrentarse al CEF Hispànic, equipo que ocupa la última posición de la clasificación. El partido será el sábado 14 de diciembre a las 19:30h, en el Pavelló Anabel Medina.

Las gladiadoras ilicitanas se desplazarán para enfrentarse al colista del grupo, consiguiendo la primera posición en la jornada anterior, tras ganar al CD La Concordia.

La diferencia de un equipo y otro es más que notable. Dos trayectorias totalmente opuestas, que les tocará enfrentarse.

El Hispànic pasa por una mala situación. No han podido sumar ningún punto, y acumulan todo derrotas. Las de Torrent intentarán terminar la temporada de la mejor forma posible.

De hecho, en los últimos encuentros, se ha visto una mejora en sus partidos. Ante La Concordia el resultado fue de sólo 2-1, y ante el Intersala consiguieron empatar el marcador, y buscar la remontada. Aunque no lo pudieron lograr, es meritorio la situación del equipo para seguir luchando.

Para el Joventut d’Elx, será un encuentro trampa. Tenemos el ejemplo ante el CN Caldés, donde las jugadoras se relajaron demasiado en varios minutos del partido. El exceso de confianza es el mayor peligro para este encuentro.

Sin embargo, ya hemos visto a la entrenadora Alicia Morell sacar el máximo rendimiento de sus jugadoras, en situaciones de sobreconfianza. Terminar el año en la primera posición, sería todo un premio para el trabajo y el esfuerzo del equipo.

Para este encuentro, tocará esperar si Alicia contará con algunas jugadoras con menos minutos, o saldrán las habituales. En la semana anterior, con dos partidos tan seguidos por disputarse, confió en seguir con el mismo bloque para ambos enfrentamientos.

El Joventut d’Elx intentará mantener su buena racha, con cinco victorias consecutivas. El equipo ha conseguido ganar ante el CN Caldés, FSF César Augusta, CD Futsal Mataró, FS Castelldefels y CD La Concordia.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino