Connect with us

Fútbol Regional

David Navarro, nuevo refuerzo para la Unión Deportiva Ilicitana

El equipo ilicitano ha podido salir de los puestos de descenso gracias al empate ante la Universidad de Alicante, y la victoria contra el Benferri. Pero todavía están lejos de estar tranquilos, puesto que la segunda vuelta va a ser muy difícil para el equipo.

Por eso mismo, la Unión Deportiva Ilicitana ha conseguido un nuevo refuerzo para su equipo. Se trata de David Navarro, un extremo ofensivo que estuvo la temporada pasada en el Elche Juvenil de División de Honor.

David fichó este verano por el Jove Español de San Vicente, equipo que milita en Tercera División. Sin embargo, el jugador no ha podido sumar más de 200 minutos disputados.

Sí que tuvo algunos minutos en el partido contra el Ilicitano de esta temporada, donde los franjiverdes ganaron por 2-1. En ese dicho partido, se reencontró con sus antiguos compañeros Salinas, Nacho Pastor, Alexis, Diego Martínez y José Ruiz.

Se trata de un joven extremo, que la temporada pasada llegó a acumular cerca de 1.400 minutos con el Elche Juvenil en División de Honor, siendo titular en 14 partidos. Fue una de las alternativas en ataque para René Martínez.

Tras finalizar su etapa de juvenil, el jugador buscó un nuevo equipo, fichando por el Jove Español de San Vicente. Equipo en el que estuvo en sus categorías inferiores.

Da la casualidad, que Fidel Martínez conoce bien a David Navarro por su etapa franjiverde. En agosto de 2018, realizó la pretemporada con el equipo. Ante el Bahía de Santa Pola, tuvo sus minutos y consiguió anotar uno de los goles. El jugador llegó a debutar en Tercera División con el Ilicitano, en el partido ante el CD Roda, donde cayeron por 2-0.

Con este refuerzo, la Unión Deportiva Ilicitana espera mejorar sus bandas, junto con los jugadores Josu Astondoa y Patricio ‘Pato’.

El equipo ha podido subir hasta la 12ª posición, sumando ya 17 puntos. Esto les permite tomar una bocanada de oxígeno y seguir trabajando para no volver a estar en los puestos de descenso.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional