Connect with us

Fútbol Femenino

Viaje a Zaragoza para terminar el 2019

PREVIA. El Clínica Blasco Joventut d’Elx terminará el año con un viaje hasta Zaragoza, para enfrentarse al tercer clasificado, el Intersala Las Palomas.

Un partido nada fácil para el conjunto ilicitano, que jugará allí el sábado 21 de diciembre a las 16:00h.

Conseguir la victoria en un campo tan difícil, será el principal objetivo del equipo. Sumar tres puntos le serviría al Joventut d’Elx para quedarse como líder del grupo una jornada más, y estar cada vez más cerca de su Objetivo Élite.

Pero el Intersala no lo pondrá fácil. En su casa, sólo han perdido un partido. Precisamente, la jornada anterior ante el Penya Esplugues ‘B’, el segundo clasificado, que también le ganó al Joventut d’Elx en su partido en el Esperanza Lag.

Los dos sufrieron la derrota ante el Penya, así que ahora lucharán por saber cuál equipo seguirá estando más cerca de la zona alta. Un partido de alta tensión por no descolgarse de los tres primeros puestos.

La parte positiva es la racha de partidos ganados que lleva el Joventut d’Elx. Seis partidos seguidos conociendo la victoria, que por supuesto, es lo que les ha permitido colocarse como líderes del grupo. Un plus de moral para mantener esta racha.

En principio, para este encuentro estarán todas las jugadoras disponibles. Veremos a ver en qué estado llegando las jugadoras, en este último encuentro del 2019.

Uno de los aspectos más débiles del Intersala es que ha encajado una buena cantidad de goles. Si están tan arriba en la clasificación, es porque también es uno de los que más goles anota. De hecho, ambos equipos llevan 41 goles a su favor.

Pero atrás es donde más sufren, y lo tendrán que aprovechar jugadoras como Aitana Benítez, Olaso, Paula Sánchez o Lucía Del Río. Su capacidad ofensiva siempre pone en apuros a las defensas rivales.

InterSala_vs_Joventut_EMD089wX0AAvo60

Fotografía: Joventut d’Elx

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino