Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx viaja hasta Cervera

PREVIA por Juan Marín.

El conjunto de Alicia Morell viaja hasta Cervera para disputar su siguiente encuentro. Lo hará el sábado 25 de enero, a partir de las 16:30h ante el Cervera-Segarra. Un viaje de más de 500 km para seguir luchando por el Objetivo Élite.

El FF Cervera-Segarra es un equipo que ocupa la 9ª posición, siendo a la vez uno de los que más goles consigue anotar, pero también de los que más encajan.

Una dura prueba para el Joventut d’Elx, ya que las locales se han mostrado mucho más fuertes en su casa.

La fragilidad defensiva del Cervera-Segarra tendrá que aprovecharla el Joventut d’Elx para conseguir ganar el encuentro.

En ese aspecto, las gladiadoras ilicitanas tienen bastantes argumentos a su favor. Aitana Olaso, Paula Sánchez, Lucía Del Río, Mari Gómez o Aitana Benítez son jugadoras con bastante potencial ofensivo.

Las locales lo van a tener muy difícil para defenderse de dicho potencial, y tendrán que buscar la manera o de defender su portería, o buscar el anotar más goles que sus rivales.

Un aspecto donde el Joventut d’Elx ha mejorado mucho con el paso de los meses. Su defensa en equipo es lo que les está permitiendo estar en la zona alta de la clasificación.

En caso de conseguir puntuar, el Joventut d’Elx conseguiría hacerse con la primera posición en solitario. Por supuesto, habría que esperar al resto de resultados para saber si mantendría esa posición, o no.

Pero en tal caso, sería una forma de meter presión a sus rivales, de hacerles ver que ellas están ahí, en la primera plaza, y que van a luchar por preservar el liderato.

En el partido de la primera vuelta, en el Esperanza Lag, el Joventut d’Elx se impuso con un contundente 7-1. Encuentro donde estuvimos presentes, y pudimos disfrutar de un ‘hat-trick’ de Olaso.

Segarra_vs_Joventut_dElx_01_EO4K0TqWsAEz7Fx

Fotografía: Joventut d’Elx

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino