Connect with us

Fútbol Femenino

Derrota del Clínica Blasco Joventut d’Elx en Cervera (2-1)

CRÓNICA por Juan Marín.

El Joventut d’Elx no pudo traerse los tres puntos a la ciudad ilicitana, tras caer derrotadas por 2-1 ante el Cervera-Segarra.

Aunque el comienzo fue bastante prometedor, donde un tanto de Aitana Benítez en el minuto 12 les proporcionaron ventaja.

El primer tiempo estaba siendo muy intenso por parte de ambos conjuntos, aunque las gladiadoras ilicitanas habían conseguido ponerse con el 0-1. Pese a ello, el Cervera-Segarra supo aguantar muy bien las acometidas de sus rivales.

Con la diferencia mínima se llegó al descanso, con toda la segunda parte para disputarse. Pero el comienzo no fue nada bueno para las de Alicia Morell.

El Cervera-Segarra aprovechó las dudas de sus contrincantes para anotar el gol del empate e igualar la contienda. Los minutos fueron pasando, y el Joventut d’Elx se repuso de su confusión.

Sin embargo, pese a las ocasiones, la actuación de la portera local fue destacada para sacar cada balón que podía significar la derrota.

Ya casi llegando al final del partido, en el minuto 38, llegó el segundo tanto del Cervera-Segarra. Rápidamente, el Joventut d’Elx salió con portera-jugadora para darle la vuelta a la situación, pero no fue suficiente.

El encuentro terminó con el 2-1, con alegría para el Cervera-Segarra y sabor amargo para el Joventut d’Elx.

Con la victoria del Intersala Promises ante el CN Caldés, se colocan en la primera posición con 38 puntos. El Joventut d’Elx se queda con los 37, aunque faltaría por ver lo que hará el Penya Esplugues ‘B’, que también suma 37 puntos.

El siguiente encuentro será contra el Dismay Eixample, donde el Joventut d’Elx intentará levantarse de esta derrota.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino