Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ilicitana busca su primera victoria del 2020

PREVIA por Juan Marín.

La Unión Deportiva inició la segunda vuelta, en un tramo bastante difícil para los de Fidel Martínez.

Las dos primeras jornadas del año fueron contra el Orihuela ‘B’ y contra el CFI Alicante, equipos que están en la zona alta de la clasificación. Este fin de semana, el equipo se enfrenta al Elitei Project, la unión entre dos clubes de fútbol en la ciudad de Elda.

Elitei Project surgió de la unión entre el Elda Industrial CF y el Idella CF. Un nuevo proyecto que, en su primer año, están realizando buenos números para lograr mantenerse en el Grupo 4 de Preferente.

Son un equipo fuerte en su casa, aunque en los partidos a domicilio es donde más han sufrido. La UDI les recibirá en el Díez Iborra, el sábado 25 de enero a las 16:00h.

El equipo ilicitano no pudo ganar en casa ante el filial del Orihuela CF, y el partido contra el CFI Alicante quedó suspendido por el temporal ‘Gloria’. Por lo tanto, el equipo sigue en 14ª posición, con 17 puntos y un partido menos.

Ante el Elitei buscarán sumar los primeros 3 puntos del año 2020. Una tarea nada fácil para el equipo, que ha podido conseguir algún refuerzo en este mercado de invierno.

El objetivo de la Unión Deportiva Ilicitana es conseguir la permanencia lo antes posible, y seguir otra temporada más en la Preferente Valenciana. El equipo, que tiene un convenio firmado con el Ilicitano, luchará con todo en esta segunda vuelta.

Para poder conseguirlo, la UDI debe lograr que el Díez Iborra sea su feudo. En los anteriores partidos, el equipo ha estado disputando sus encuentros en el Isabel Fernández de Torrellano.

Pero tras terminar la resiembra del Díez Iborra, regresan a la Ciudad Deportiva para tener más cerca a su afición.

Una tarea titánica la que debe cumplir la Unión Deportiva Ilicitana. Para lograrlo, necesitará del apoyo de todo su entorno.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional