Connect with us

Fútbol Femenino

Raquel Gadea repite convocatoria con la Selección Española Sub-19

Juan Marín.

El Clínica Blasco Joventut d’Elx sigue proporcionando jugadoras para las selecciones valencianas, y también para la española.

La joven portera, Raquel Gadea, vuelve a ser convocada por la seleccionadora Clàudia Pons. En esta ocasión, será para dos partidos amistosos contra Portugal, del 9 de febrero al 13 de febrero en Ponta Delgada (Azores).

No es la primera vez que Raquel es llamada por la Selección Española. Ya lo hizo en el mes pasado de noviembre, debutando además en uno de los partidos.

Precisamente, su debut lo hizo en su localidad natal, en Ibi. De hecho, aquel partido también fue contra Portugal, en un encuentro que terminó por 4-2.

Además, en diciembre del año pasado, la jugadora fue con la RFEF para un curso de tecnificación de portería. Una experiencia única para la jugadora, quien está dando los pasos adecuados para seguir con la Selección Española.

Pese a su corta edad, Raquel Gadea está demostrando un excelente nivel. Junto con Aitana Benítez, son las dos jugadoras que han sido solicitadas por la selección nacional.

 

 

 

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino