Connect with us

Elche Femenino

La pesadilla continua (1-4)

PREVIA.

El Elche Femenino ha caído por 1-4 ante el Murcia Féminas, en un partido donde se repitieron los mismos errores contra la UD Aldaia.

Los primeros minutos, las franjiverdes estuvieron mucho mejor, controlando el partido y con el Murcia bastante lejos de la portería de Andrea Pardines.

Sin embargo, sobre el minuto 15, llegó el primer gol de las visitantes. Un centro al área, que intenta despejar Sara López, pero al intentarlo, mete el balón dentro de su portería.

Aunque el 0-1 quizás no podría significar ningún peligro porque el Elche Femenino tiene una buena base para anotar varios goles, lo cierto es que se repitió lo mismo que el anterior partido.

Tras ponerse por debajo en el marcador, el Elche Femenino se desconectó por completo. Comenzó de nuevo la pesadilla del Aldaia. Una continuación, una segunda entrega de nervios, imprecisiones y falta de concentración absoluta.

Por supuesto, el Murcia aprovechó esta situación para controlar el partido. Dos lanzamientos de falta se transformaron en dos goles, poniendo el 0-3 cuando se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Quique Cano movió el banquillo para intentar buscar la manera de darle la vuelta. Pero nada, la pesadilla siguió su curso, y las franjiverdes encajaron un cuarto gol, también de falta.

Sobre el tramo final, sí que pudimos ver mayor empuje y fuerza para buscar la remontada.

El Elche Femenino consiguió anotar un gol, una buena combinación por la izquierda para el segundo palo, donde Sara Roca y Jarillo estaban listas para rematar. La delantera se la deja a la lateral, que fusila y anota.

Sin embargo, no hubo tiempo para más. La reacción llegó demasiado tarde, y la tragedia ya se había producido.

Con esta derrota, el Elche Femenino encadena tres seguidas. Las franjiverdes tendrán ahora un parón de dos semanas, y volverán para disputar el partido ante el Albacete Femenino.

Te puede interesar

More in Elche Femenino