Connect with us

Fútbol Femenino

Vuelta a la competición

PREVIA por Juan Marín.

El Clínica Blasco Joventut d’Elx regresa a la competición de la Segunda División tras el parón por las Selecciones, donde la portera Raquel Gadea estuvo convocada con la Selección Española Sub-19.

La joven cancerbera fue titular en el primer partido amistoso contra Portugal, donde cayeron por 7-3 tras la remontada de las portuguesas. En el segundo partido, Raquel fue suplente en otra derrota de la Selección por 5-3, también contra Portugal.

Sobre el partido contra AECS L’Hospitalet, el equipo dirigido por Alicia Morell quiere volver a recuperar la buena racha de resultados del año 2019. Jugarán el sábado 15 de febrero a las 18:45h.

El empate contra el Eixample, con polémica incluida, tampoco les ha supuesto perder su tercera posición. Pero sí ha permitido que los demás equipos recorten distancias.

El Feme Castellón, CN Caldés y CD La Concordia se van acercando a los puestos altos, con la intención de conseguir una de las plazas de ‘play-off’. Aunque el primero de dichos equipos, ocupa una de estas plazas, pese a estar en la cuarta posición.

Los equipos de mitad de tabla están apretando, y no sería nada extraño que la situación de un giro en las 12 jornadas que quedan por delante. Son muchos puntos en juego, y bajar el ritmo podría suponer perder una de estas plazas.

Por eso mismo, el Intersala y el Joventut d’Elx quieren seguir sumando para no ser alcanzados por los demás equipos. El Penya Esplugues ‘B’ no tiene dicha preocupación, pues no puede ascender de categoría al estar su equipo ‘A’ en la Primera División.

Sin embargo, las locales no se lo van a poner fácil a las gladiadoras franjiverdes. L’Hospitalet está luchando por no meterse en los puestos de descenso.

Los puntos en su casa van a ser vitales para lograr su objetivo, y por lo tanto, todos los equipos que pasen por su pista, van a tener que sudar para llevarse los puntos.

 

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino