Connect with us

Sin categoría

La Unión Deportiva quiere asegurar su permanencia

PREVIA por Juan Marín.

La Unión Deportiva Ilicitana tiene una buena oportunidad para seguir manteniendo la distancia con la zona de descenso, y lograr la permanencia. O incluso, aumentar dicha diferencia.

Los de Fidel Martínez jugarán contra la UD Horadada, el sábado 7 de marzo a las 17:00h en el Díez Iborra.

Tras la victoria ante el Petrelense por 1-4, la UDI consiguió tres puntos vitales para aumentar su ventaja a 10 puntos de la zona de descenso.

Ahora toca enfrentarse a otro rival directo por la salvación, la UD Horadada. Cuentan con 26 puntos, 3 menos que la UDI. Ambos equipos luchan por no ocupar una de las plazas de descenso.

Hasta 8 equipos luchan para mantenerse y no caer en una de las 3 últimas posiciones de descenso. Entre estos equipos, se encuentra la Unión Deportiva Ilicitana.

Los buenos resultados cosechados fuera de casa (victoria ante el CFI Alicante, contra el SFFCV Benidorm y contra la UD Petrelense), les han permitido poner tierra de por medio.

No obstante, en el Díez Iborra está costando más de la cuenta conseguir los puntos. En su último partido contra el CD Almoradí, otro rival por la lucha de la permanencia, el equipo perdió por 0-2.

Por tanto, será un partido muy disputado, donde los dos conjuntos tendrán que usar todo su arsenal para lograr una victoria.

 

Te puede interesar

More in Sin categoría