Connect with us

Fútbol Femenino

Más renovaciones en el Clínica Blasco Joventut d’Elx

Juan Marín.

Dos nuevas jugadoras han firmado su renovación para la próxima temporada 2020/2021. Se tratan de dos futbolistas que han crecido mucho en la actual temporada.

La primera es Aitana Olaso. La pivot del Joventut d’Elx ha mejorado de forma magnífica, realizando grandes actuaciones en varios partidos y aportando cosas diferentes en ataque.

En la misma pretemporada, Olaso demostró estar en plena forma y lista para comenzar a competir. Desde entonces, no ha bajado los brazos y ha seguido mejorando en cada jornada.

La jugadora explica los motivos de su renovación. «Las ganas con las que me ha dejado la situación actual se seguir compartiendo momentos y el proyecto ambicioso que presenta tanto el club como el cuerpo técnico». Con esta, será su tercera temporada en el club ilicitano.

La segunda renovación es la de Eli Lorenzo. La ala seguirá otra temporada más en el club, donde ha mejorado gracias a la fuerte competencia en su posición. No es fácil conseguir minutos en este equipo, donde todas se esfuerzan para mostrar su mejor nivel.

Intentar estar a la altura de Lucía del Río, Paula Sánchez, Nieves, Clara Gea, Judit o Mari Gómez es muy complicado. Pero Eli Lorenzo no se ha rendido en ningún momento, aportando su esfuerzo para ayudar al equipo cuando la necesitaba.

Con estas dos nuevas renocaciones, el Clínica Blasco Joventut d’Elx sigue confeccionando su equipo para la próxima temporada. En unas semanas, el equipo comenzará a disputar su fase de ‘play-off express’ de ascenso.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino