Connect with us

Fútbol Regional

Iván Callado regresa a la Unión Deportiva Ilicitana

Juan Marín.

Fichaje bomba para la Unión Deportiva Ilicitana, que refuerza su ataque con un jugador ya conocido en el club y en la ciudad de Elche.

Iván Callado Ródenas es un delantero que pasó por el fútbol base franjiverde. La temporada pasada, estuvo en el Elche Juvenil de División de Honor, teniendo algunos minutos con la Unión Deportiva Ilicitana en la categoría de Preferente.

Al llegar el verano del 2019, Ródenas terminó su etapa como juvenil y buscó nuevos destinos. Primero estuvo en el Novelda CF, pero unas semanas más tarde, se marchó al Silla CF con otros dos compañeros. Los tres jugadores llegaron como refuerzos en octubre del 2019.

De hecho, en el partido contra el Ilicitano que ganó el Silla CF por 1-2 en el Isabel Fernández, estuvo Iván Callado en el once titular.

Sin embargo, en enero del 2020 el jugador causó baja y fichó por el CD Almoradí de la Preferente valenciana. Tampoco pudo jugar muchos partidos, al finalzar la temporada a principios de marzo.

El delantero regresa a la Unión Deportiva Ilicitana, donde realizó grandes actuaciones y dejó buenas sensaciones dentro del equipo. Daniel Piñeros contará con un jugador en ataque con experiencia en Tercera División para la próxima campaña.

Elche_DH_vs_Atletico_Madrilenyo_51135319_780634462308815_1825864767319834624_o

Iván en el partido del Elche División de Honor contra el Atlético Madrileño (segundo plano)

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional