Connect with us

Fútbol Femenino

Naiara Robledillo anuncia su retirada

Naiara Robledillo cuelga las botas y no seguirá en el Joventut d’Elx.

Juan Marín.

La jugadora del Clínica Blasco Joventut d’Elx ha decidido no seguir en el mundo del deporte. Ha colgado las botas tras realizar una gran proyección con el equipo ilicitano.

Naiara Robledillo ha sido una jugadora de cierre, mostrando un gran nivel y compromiso con el club. Sus números con el club demuestran la confianza que han tenido en ella los distintos cuerpos técnicos que han pasado por el Joventut d’Elx.

La jugadora nos atendió en dos ocasiones, siendo la primera jugadora del Joventut d’Elx que entrevistamos en Rookie Soccer.

Esta pasada temporada, Naiara nos habló del enfrentamiento previo al Penya Esplugues ‘B’, el líder del grupo en aquel momento. El Joventut d’Elx era el segundo en la clasificación. «Pues mira, estos partidos son los que nos gusta jugar. Nos motiva mucho. Sabemos que va a ser un partido difícil y complicado, pero nos motiva cuando viene un equipo así. Tenemos claro que vamos a por todas, y a intentar que los tres puntos se queden en casa», nos dijo la jugadora en su momento.

En la actual temporada, ha conseguido anotar 5 tantos y estar cerca de 10 ocasiones elegidas en el cinco inicial. Además, ha sido de las jugadoras que más partidos ha disputado con el equipo.

Todos estos datos no hacen más que corroborar el formidable rendimiento de la jugadora en su última temporada como jugadora de futsal.

Sus números en la temporada 2018/2019 no se alejan mucho de los anteriores. 8 tantos en total siendo cierre, y también siendo una jugadora fija en la mayoría de partidos.

Cuando la entrevistamos por primera vez, nos dejó con una frase que sus compañeras deben aprender para la nueva temporada. «Si queremos estar arriba, tenemos que trabajar duro».

En Rookie Soccer, queremos darle las gracias a Naiara por atendernos siempre y por ser todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. Nos apena saber de su retirada, pero le deseamos lo mejor para el futuro.

Gracias por todo lo que has aportado al Joventut d’Elx y por esforzarte hasta el último segundo. Buen destino, Naiara.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino