Connect with us

Fútbol Regional

Gabri se une a la defensa de la Unión Deportiva Ilicitana

Juan Marín

Un nuevo refuerzo llega para la defensa de Daniel Piñero e ‘Ibra’ García. Se trata de Gabri, un defensa que viene del Hércules Juvenil de División de Honor.

Gabri Serrano es un defensa central con una buena capacidad de salida de balón desde atrás. Gracias a dichas características, también puede jugar como pivote defensivo en la zona medular.

Su juego aéreo es de lo más destacado, por lo que se trata de un central que se incorpora en ataque en las jugadas a balón parado; y defiende su portería en las jugadas ensayas del rival.

Lo que más va a necesitar el entrenador Daniel Piñeros de Gabri, será su pase en corto y su visión de juego. Salir con el balón controlado es una de las premisas que quiere instaurar el mister en el equipo.

El jugador de 19 años empezó en las filas del Kelme siendo muy joven, para más adelante, dar el salto a la cantera franjiverde. En el fútbol base del Elche CF estuvo 6 años, siendo una parte importante en el Cadete Autonómico y en el Juvenil ‘B’ de Liga Nacional.

En su último año como franjiverde, estuvo cedido en el Kelme Juvenil de División de Honor, dando un salto de categoría para seguir formándose. Sin embargo, no continuó en el Elche CF y fichó por el Hércules Juvenil de División de Honor.

De hecho, esta temporada pasada fue titular en el partido que enfrentaron al Elche CF y al Hércules CF en la categoría de División de Honor.

Con la incorporación de Gabri, la defensa de la UDI está ya casi completa. Con Tomás Haro, ‘Viti‘, Juan Canals, ‘Pipe’, Rubén Bella, Agustín Martínez y Gabri, forman una línea defensiva con juventud y veteranía.

Además, algunos de dichos jugadores cuentan con capacidades para ser polivalentes y poder jugar en la zona medular. De esta manera, la Unión Deportiva Ilicitana puede convertirse en un equipo versátil. Será clave saber adaptarse a las circunstancias de los partidos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional