Connect with us

Fútbol Regional

Calendario de Regional Preferente Grupo 6

Juan Marín.

La Federación Valenciana ya ha sacado el calendario para la próxima temporada de la categoría de Regional Preferente.

En concreto, el de la zona de aquí será el Grupo 6, con una primera jornada más que apasionante. Para poder ver el calendario al completo, podéis pinchar en este enlace.

Derbi en la primera jornada

Para la primera jornada, la Peña Ilicitana Raval y en Santa Pola CF se enfrentarán en su estreno en la Preferente. Los dos equipos son recién ascendidos de la categoría de Segunda Regional, y la casualidad ha hecho que se vean las caras en el primer encuentro.

Por otro lado, el Athletic Torrellano y la Unión Deportiva Ilicitana comenzarán su temporada lejos de casa. Los dos equipos jugarán como visitantes.

El Athletic Torrellano se enfrentará al CD Almoradí en el Estadio Municipal de Sadrián (si todo va bien, por supuesto). La Unión Deportiva Ilicitana volverá a visitar al Callosa Deportiva, donde ya estuvo para jugar un amistoso ante su equipo de Primera Regional.

Esta competición se jugará en un total de 26 jornadas, empezando el 18 de octubre (si las autoridades sanitarias dan su visto bueno), y finalizará el 16 de mayo del 2021.

La duda de si llegará el campo de Altabix a tiempo

Tras el acuerdo del Ayuntamiento de Elche de ceder las instalaciones del Díez Iborra al Elche CF parece casi imposible que allí puedan disputarse los partidos de Regional Preferente.

En principio, el Ayuntamiento está realizando las obras para que el campo del Polideportivo de Altabix esté listo en dicha fecha para poder albergar los partidos.

Si por alguna razón, el campo de Altabix todavía no estuviera listo, tendrían que buscar otra localización para jugar dicho encuentro, siendo los campos 1 y 6 los que más se ajustan a las necesidades.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional