Connect with us

Tercera Division

El Intercity se proclama campeón de la fase territorial de la Copa RFEF

Juan Marín.

La FFCV ya ha realizado la fase territorial de la Copa Federación. Una competición donde los equipos de la Comunidad Valenciana pueden participar de forma voluntaria.

En esta ocasión, el CF Intercity, la UD Alzira y el Villajoyosa CF disputaron un triangular para decidir al ganador. Los tres equipos se enfrentaron entre ellos para elegir al ganador que representará a la Comunidad Valenciana en la fase nacional.

CF Intercity 3-0 UD Alzira

El Intercity se impuso al Alzira por tres a cero, en un encuentro bastante disputado. Los partidos sólo duran 45 minutos, así que los equipos deben darlo todo en un menor tiempo.

Al minuto 4 del encuentro, Piquero adelantó a los suyos en el marcador. El Alzira buscó el empate en todo momento, pero el buen orden defensivo del Intercity no se lo puso fácil.

En el tramo final, anotaron Cristian Herrera y Andy Escudero. Ambos goles llegaron muy juntos, dejando muy tocado a la UD Alzira en este primer encuentro.

CF Villajoyosa 1 – 0 UD Alzira

Más igualado estuvo el segundo partido del triangular. Todo parecía indicar que iban a quedar en empate a cero, pero un penalti sobre el minuto 42 fue señalado por el colegiado.

El ‘9’ de la Vila no falló la pena máxima y anotó el único gol de este encuentro. Con este resultado, el Villajoyosa y el Intercity se jugarán la Copa Federación en el último partido del triangular.

CF Intercity 0 – 0 Villajoyosa

El tercer y último encuentro terminó en un empate sin goles. Pero este empate benefició al Intercity, ya que con este resultado les daba como ganadores.

Lo cierto es que el Villajoyosa se lo puso difícil al equipo de San Juan. En los minutos finales del partido, los de la Vila pudieron anotar el gol que les otorgaba ser campeones de la Copa.

Un gran centro en largo de Edu Mesas le llegó al delantero Iván. Se giró bien y pudo disparar a puerta, pero la figura de Manu Herrera estaba ahí, esperando para atrapar el balón sin mayores apuros.

Se llegó al final de los 45 minutos, y con el 0-0, el CF Intercity se proclamó campeón de la Copa Federación en la fase territorial. Ahora tendrán que prepararse para la fase nacional, que comenzará el 10, 11 y 12 de octubre con 32 equipos para su disputa.

Te puede interesar

More in Tercera Division