Connect with us

Elche Femenino

Victoria para empezar la temporada (1-0)

Juan Marín.

El Elche Femenino empezó la liga de Primera Nacional, enfrentándose al Atlético de Aspe. Las franjiverdes recibieron a las visitantes en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche.

Quique Cano sacó un once no muy distinto al que se ha ido realizando en pretemporada. En portería, Andrea Cerdá apoyada por las centrales Yolanda y Selana. Las bandas para Jarillo y Jose Ruiz.

En el centro del campo, doble pivote para Mª Ángeles y María Del Rey. Por delante, Marina en la mediapunta, con Marta Zaragoza y Esther García de interiores. En punta de ataque, la delantera Sara Roca.

El primer tiempo fue dominio del Elche Femenino, que pudieron anotar en algunas de sus llegadas al área del Atlético Aspe. Pero las visitantes pudieron aguantar el marcador.

En la segunda parte, las visitantes pudieron anotar el primer gol. Lanzamiento de falta que da en la barrera, Lorena pilla el balón y su disparo da en el larguero. Meseguer estaba allí para rematar el balón, pero el línea señaló fuera de juego.

Fue el Elche Femenino quien anotó primero, aprovechando una de sus ocasiones para hacer gol. Esther García hizo el tanto para su equipo, tras finalizar la jugada.

El partido terminó con victoria para las franjiverdes, que suman sus primeros tres puntos. Una victoria que les da mucha confianza y moral para sus próximos enfrentamientos.

Ficha Técnica:

– Elche CF Femenino: Andrea Cerdá; Jarillo, Yolanda, Selena, Jose Ruiz; Mª Ángeles, María Del Rey; Marta Zaragoza, Marina, Esther García; Sara Roca.

– Atlético de Aspe Femenino: Iris; Meseguer, Lidia, Sarabel, Nazareth; Lorena; Guisot, Maki, Miriam, Gretel; Adriana.

– Goles: 1-0 (min. 67, Esther García).

Fuente: Atlético de Aspe y Elche CF Femenino.

Te puede interesar

More in Elche Femenino