Connect with us

Elche Femenino

Remontada del Elche CF Femenino (2-5)

Juan Marín.

El Elche CF Femenino consiguió una victoria ante el Levante Femenino ‘C’, en un partido que se complicó a las franjiverdes durante el segundo tiempo.

El entrenador Quique Cano no quiso realizar muchos cambios en su once inicial de la primera jornada. Tan sólo 1 cambio en dicha alineación, la de Casandra por la ausencia de Mª Ángeles.

Al minuto 12, Casandra adelantó a las visitantes con su gol, poniendo el 0-1 en el marcador. El Levante Femenino se repuso de dicho tanto, y pudo aguantar todo el primer tiempo sin recibir más goles.

Nada más comenzar la segunda mitad, las locales remontaron el marcador en tan sólo 5 minutos. Dos goles casi seguidos para poner el 2-1, y dejar tocadas a las franjiverdes.

Pero el equipo no se rindió pese a estar por debajo. Marina empató el partido a falta de 20 minutos para el final. Después, llegó el gol de Inés Rizos, quien salió desde el banquillo para buscar la remontada.

Con el 2-3, el Levante ‘C’ decidió tomar más riesgos y buscar al menos el empate. Pero fue Esther García, quien aprovechando el espacio en campo rival, consiguió anotar el 2-4.

Ya en tiempo de descuento, Inés Rizo anotó el quinto gol para las franjiverdes. Con esta victoria, ya son dos partidos consecutivos sumando 3 puntos.

Te puede interesar

More in Elche Femenino