Connect with us

Fútbol Femenino

Goles y puntos para comenzar la temporada (1-7)

Juan Marín.

El Clínica Blasco Joventut d’Elx ha conseguido una victoria en su debut en la competición de Segunda División. Las blanquiverdes consiguieron ganar por 1-7 ante el Xaloc Alacant ‘B’.

El equipo dirigido por Alejandro Jiménez y Andrea Lacrampe no pudo debutar en la primera jornada ante el Hispànic, ya que se tuvo que suspender el encuentor por un positivo en COVID-19 en dicho equipo.

Por lo tanto, tuvieron que debutar como visitantes ante el filial del Xaloc Alacant. Un encuentro que se saldó con muchos goles por parte de las ilicitanas.

Al descanso el encuentro se puso muy a favor del Joventut d’Elx. El marcador reflejaba un 0-4, con goles de Lucía Del Río, Sara Roales y un doble tanto de Aitana Olaso.

En la segunda parte, las locales consiguieron marcar un gol, pero no fue suficiente ante el tornado del Joventut d’Elx. Bet Carrasco, Paula Sánchez y Judit Mateu anotaron los goles restantes para su equipo.

El encuentro terminó con un 1-7 y con tres puntos para el Joventut d’Elx. El próximo partido será contra Les Corts AE, sin saber todavía en qué lugar y cuándo se disputará el partido.

Las medidas del ayuntamiento de Elche y de la Generalitat Valenciana ante el aumento de casos por COVID-19, podría afectar a la asistencia de público o al lugar donde se celebre dicho encuentro.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino