Connect with us

Fútbol Femenino

Pleno de victorias para el Clínica Blasco Joventut d’Elx

Juan Marín.

Es una realidad y así lo muestran los datos: el Joventut d’Elx está imparable. Tras disputar su partido de la jornada 1, aplazado por positivos en COVID-19, el equipo blanquiverde lleva cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas.

Un pleno absoluto que las ha situado en solitario en la zona alta de la clasificación. Aunque es verdad que otros equipos tienen que recuperar sus jornadas, ninguno puede alcanzar los 12 puntos.

Es normal porque el Joventut d’Elx ha sumado todos los puntos posibles, y tan sólo se le puede igualar. Pero tampoco, ningún equipo puede llegar a alcanzar dicha meta porque o han empatado o han perdido alguno de sus cuatro primeros encuentros.

Esto demuestra el excelente potencial del Joventut d’Elx en este inicio de competición, pese a la baja inesperada de su entrenador Álex Jiménez.

Pero quizás esto les haya dado un motivo extra a las jugadoras para darle las gracias al míster y así devolverle la confianza que él depositó en ellas.

Victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza y CEF Hispànic

Las jugadoras dirigidas por Andrea Lacrampe consiguieron vencer en sus dos últimos encuentros. La salida ante el Fútbol Emotion Zaragoza iba a suponer un reto importante para el equipo.

Lo fue en todo los sentidos. El Emotion Zaragoza se puso por delante en el marcador. Noe Reyes puso la ventaja de 2-0 para su equipo en los primeros instantes.

Al descanso llegó el Joventut d’Elx por debajo en el marcador, pero las gladiatrix del Joventut d’Elx no bajaron los brazos. En la segunda parte, se esforzaron por remontar el encuentro.

Bet Carrasco lideró en este momento difícil, con su estilo de carga de caballería para anotar dos goles. Paula Sánchez anotó el otro tanto, logrando así una épica remontada con un 2-3 en el marcador.

Ante el CEF Hispànic, la superioridad del Joventut d’Elx quedó reflejado en el marcador. A los 10 minutos del encuentro, las locales ya vencían por 3-0.

Romina anotó para el Hispànic poniendo el 3-1, pero no fue suficiente para detener a la furia del Joventut d’Elx. El marcador terminó en un 6-1.

Carol Andrade, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Olaso y Claudia Terrés por partida doble, anotaron los goles del conjunto ilicitano en este encuentro.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino