Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx sigue invicto (4-3)

El Clínica Blasco Joventut d’Elx sigue invicto (4-3)

CRÓNICA. El equipo ilicitano sigue con su racha de victorias, sin conocer la derrota ni el empate. Una nueva victoria de las chicas lideradas por Antonio Ordóñez.

Pero, al igual que pasó en el anterior partido ante el Xaloc Alacant ‘B’, no fue nada sencillo. Eso sí, con un ligero matiz.

La calidad y el talento que puso el Fútbol Emotion Zaragoza puso contra las cuerdas al equipo blanquiverde.

Se adelantaron primero las visitantes, con un disparo desde fuera del área que pilló por sorpresa a Raquel Gadea. Minutos antes, Bet Carrasco dio en el palo con un tiro peligroso.

Pero el marcador estaba en 0-1, así que al Joventut d’Elx le tocó remar a contracorriente. No tardaron mucho tiempo en poner el empate en el marcador.

Fue Carol, emulando a su contrincante con un disparo desde fuera del área, quien marcó el primer tanto local. El luminoso volvió al empate con el 1-1.

Los siguientes minutos fueron más caóticos, pues llegaron tres goles enseguida.

Primero el Fútbol Emotion Zaragoza, aprovechando un error en la defensa local y atacar por la banda izquierda. La finalización fue perfecta, y el marcador cambió a 1-2.

No tardaron mucho tiempo las jugadoras del Joventut d’Elx en poner otra vez el empate en el marcador. Esta vez, fue Bet Carrasco con un lanzamiento de falta. El balón se coló por la zona alta con gran potencia, poniendo el 2-2.

Después, un balón recuperado por Lucía Del Río terminó luego en sus pies tras realizar una buena pared. Su centro al corazón del área se metió dentro de la portería cuando tocó en una jugadora.

En un principio, pensamos que fue María, ya que entró con todo por la zona central para tocar ese balón y desviarlo.

Pero la repetición de la jugada gracias a los compañeros de Tiempo de Futsal reveló que el tanto fue en propia meta.

Al descanso se llegó con el 3-2, pero con la sensación de que iba a ser una segunda parte muy larga para ambos equipos.

Los primeros instantes de la reanudación fueron para el Joventut d’Elx. Durante un buen tiempo, las locales presionaron bien arriba y generando multitud de ocasiones.

Claudia Terres, Bet Carrasco, Aitana Olaso… todas las ocasiones las sacó la defensa o la propia portera rival.

Al final, perdonar tanto tuvo sus consecuencias. En el minuto 30, una jugada rápida y al primer toque puso otra vez tablas en el marcador. La ejecución fue casi perfecta, dejando rota a la defensa del Joventut d’Elx. Mariajo anotó para las visitantes tras llegar al segundo palo, recibir y anotar.

Con el 3-3 y con diez minutos por delante, el tramo final del partido fue de máxima tensión. Sobre el minuto 35, llegó el último gol del encuentro.

Lo anotó Judit para el Joventut d’Elx, en un saque de banda de María que pilló por sorpresa a la defensa visitante. Judit se infiltró bien entre líneas para tocar el esférico y poner el 4-3 definitivo.

A partir de este momento, el Fútbol Emotion Zaragoza pasó a jugar de cinco y luchar por la remontada. El Joventut d’Elx se defendió con todas las fuerzas que le quedaban, logrando mantener su resultado a favor.

El 4-3 fue el resultado final, sumando tres puntos para el Clínica Blasco Joventut d’Elx y realizando una gran hazaña como son 11 partidos ganados.

La buena racha del equipo sigue, demostrando el buen trabajo realizado por el club y el esfuerzo de unas jugadoras que quieren pelear por el Objetivo Élite.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino