Connect with us

Fútbol Femenino

Partidazo en el pabellón Chencho

Este mismo sábado 6 de febrero a las 17:00h, se disputará uno de los partidos más igualados del Grupo 2 de Segunda División Femenina Futsal. Se trata del enfrentamiento entre el Bisontes Femenino Castellón y el Clínica Blasco Joventut d’Elx.

Los dos equipos son segundo y primer clasificado, respectivamente. Sus números están siendo increíbles, y es la oportunidad de sacar ventaja para colocarse en la primera posición.

El Joventut d’Elx parte con ventaja al sumar 33 puntos en 11 partidos. Esto significa que han hecho pleno de victorias durante toda la temporada. Toda una proeza y una hazaña digna de elogio.

El Bisontes Castellón también ha sumado una gran cantidad de puntos. Un total de 28 tantos, con sólo un empate y una derrota. De hecho, su única derrota ha sido contra el mismo Joventut d’Elx.

El partido de ida, disputado en noviembre, se decidió por un 3-1 en el marcador a favor del equipo ilicitano. Un partido igualado, agónico. El Joventut d’Elx pudo doblegar a su rival gracias a su solidez atrás.

Las blanquiverdes de Antonio Ordóñez quieren seguir rompiendo récords y no dejar escapar la primera plaza. Aunque una derrota no les haría perder la posición, sí que les acercaría mucho el propio Bisontes Castellón.

Los dos equipos llevan unas rachas de victorias muy buenas. Las locales llevan 7 partidos ganando, y quieren seguir sumando de tres en tres.

Uno de los dos equipos verá rota su racha, con la posibilidad de quedar en empate y que ningún equipo consiga la victoria.

El partido se podrá seguir en directo a través de este enlace de Youtube, a partir de las 17:00h.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino