Connect with us

Fútbol Femenino

Victoria contundente del Clínica Blasco Joventut d’Elx (7-1)

El Joventut d’Elx venció al FF Cervera Segarra por 7-1 en el Esperanza Lag. El equipo de Antonio Ordóñez sigue invicto y sumando puntos para colocarse más líder.

Claudia Terrés hizo el primer tanto durante la primera mitad, casi llegando al descanso. Como si aquello hubiera abierto una lata de mejillones, los goles fueron llegando.

Paula Sánchez recuperó un balón en campo rival, para luego pasar a Eli Lorenzo, quien estaba desmarcada. No falló ante la portería y puso el 2-0.

Al descanso llegaron con este resultado, pero el guión no varió mucho en la segunda parte. Al poco de reanudar el encuentro, un córner a favor del Joventut d’Elx terminó en gol para las locales, poniendo el 3-0.

La jugadora del Cervera Segarra, en un intento por despejar, tocó el balón lanzado por Bet Carrasco, y terminó dentro de su propia portería.

El 4-0 lo anotó Claudia Terrés en un lanzamiento de falta, tras tocarla en corto Lucía Del Río. El esférico se coló por toda la escuadra.

El quinto tanto llegó en un contrataque del Joventut d’Elx, al estar en ataque el equipo visitante. Bet Carrasco, en una de sus jugadas favoritas, salió en velocidad al toque del séptimo de caballería. La carga terminó con el balón dentro de la portería.

El FF Cervera consiguió anotar sobre el minuto 32 del partido, recortando un poco la distancia y poniendo el 5-1 en el marcador. Pero todo quedó en un espejismo, pues el Joventut d’Elx realizó una magnífica jugada al toque para anotar su sexto gol.

Carol para Paula Sánchez a la derecha, y la ala mira a su compañera Olaso entrando por el centro. Le cede el balón para que la pívot anote sin mayores apuros, poniendo el 6-1.

El último gol del Joventut d’Elx lo marcó Claudia Terrés. Un balón que luchó Carol hasta el final para luego dárselo a Paula Sánchez, quien de primeras pasa a Claudia, sin marca alguna, y anota sin oposición el 7-1.

Con esta victoria, el Clínica Blasco Joventut d’Elx se coloca con 37 puntos. La derrota del Bisontes Castellón en esta jornada, les ha permitido ampliar su ventaja a 8 puntos.

Fuente: Tiempo De Fútsal.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino