Connect with us

Fútbol Regional

La Peña Ilicitana Raval y el Kelme CF planean un nuevo proyecto

Con una nota informativa, la Peña Ilicitana Raval ha notificado del «inicio de conversaciones» con el Kelme CF «para trabajar conjuntamente a partir de la próxima temporada». De esta manera, ambos clubes de fútbol andan en conversaciones para crear un nuevo proyecto en la ciudad de Elche. «Un proyecto de futuro y totalmente ilicitano» donde «se seguirá tendiendo la mano al Elche CF», aclara la nota informativa.

«Los dos clubes, históricos de la ciudad de Elche, llevan años trabajando por y para la formación, tanto educativa como deportiva, de jugadores de Elche y comarca», reza la nota.

La Peña Ilicitana Raval volvió a la competición el fin de semana pasado. Con victoria ante la Unión Deportiva Ilicitana, el equipo se encuentra en la cuarta posición con 16 puntos. Con Manu Bernabeu como uno de los jugadores que más goles ha anotado (5 en total), el equipo busca mantenerse en la zona alta.

Por otro lado, el Kelme CF está realizando una magnífica temporada en la División de Honor. El equipo consiguió ascender la temporada pasada desde Liga Nacional, y ahora ya han conseguido la permanencia en la máxima categoría de juveniles.

Junto con el Elche CF y Atlético Madrileño, pasarán a la Fase 2 por la Copa de Campeones. Los otros dos equipos todavía no se han decidido, a falta de disputarse la última jornada de la Fase 1.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional