Connect with us

Fútbol Regional

Josu Astondoa regresa a la Unión Deportiva Ilicitana

El extremo no seguirá en el Crevillente Deportivo y terminará el curso en la Unión Deportiva Ilicitana. El pasado verano, en principio, iba a quedarse en dicho club. Pero finalmente el acuerdo no se llegó a producir, tal y como explicaron los compañeros de Golsmedia.

El jugador llegó al club de Tercera División dirigido por Manu Sánchez, teniendo la oportunidad de demostrar su velocidad y desborde por banda en esta temporada 2020/2021.

Su primer partido fue en casa, en el Enrique Miralles, ante el FC Jove Español, aunque apenas tuvo muchos minutos. De titular tuvo que esperar a la jornada 6 para poder hacerlo, y lo hizo ante el Ilicitano CF en Cox.

El jugador ha sumado un total de 300 minutos disputados con el Crevillente Deportivo. Ahora sumará más minutos pero en la Preferente Regional con la Unión Deportiva Ilicitana.

Los de Dani Piñero, que el pasado fin de semana consiguieron una importante victoria ante el CF Benferri, necesitan reforzar su zona de ataque tras las marchas de Iván Callado y Yujin Fukuma.

Con el refuerzo de Josu Astondoa, la Unión Deportiva Ilicitana espera seguir luchando por sus objetivos. El equipo se encuentra en la sexta plaza con 16 puntos, pero todavía quedan muchos partidos por disputarse.

La Preferente Regional, que reanudó su actividad en el 2021 hace pocas semanas, tendrá un calendario muy ajustado para poder terminar en las fechas previstas. Esto pondrá a prueba a las distintas plantillas y cuerpos técnicos, quienes tendrán momentos con varios partidos a disputarse en un corto período de tiempo.

Mejorar su plantilla y reforzarla de cara a lo que queda de competición, será vital para todos los equipos del grupo. El Athletic Torrellano, la Peña Ilicitana Raval y la Unión Deportiva Ilicitana tendrán que esforzarse al máximo para cumplir sus metas.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional