Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ilicitana suma una nueva victoria (0-2)

La Unión Deportiva Ilicitana suma otra victoria para impulsarlos hacia la quinta posición, tras vencer a la Unión Deportiva Petrelense gracias a los tantos de Imanol y Gálvez.

Los de Dani Piñero consiguieron una importante victoria tras ganar al Benferri la jornada anterior. Imanol adelantó a los suyos sobre el minuto 35, quien también destacó en la anterior victoria de la UDI.

El Petrelense intentó remontar el encuentro, viéndose superado en casa ante la Unión Deportiva Ilicitana. Pero los de Piñero cerraron bien los huecos y aguantan hasta el descanso con este marcador.

La alineación escogida por el míster fue efectiva ante el Petrelense, quienes tuvieron que darle una vuelta de tuerca en la segunda mitada para poder acercarse a la portería protegida por el portero Moltó. Además, fue también el primer partido de Josu Astondoa en su regreso a la Unión Deportiva Ilicitana.

En la segunda parte, los minutos fueron pasando y el resultado no se movió en ningún momento. La Unión Deportiva Ilicitana aguantó bien su ventaja, ante un Petrelense que poco a poco se quedaba sin tiempo para poder lograr la victoria.

En el tramo final, con los locales volcados en ataque, la UDI anotó su segundo gol gracias a Gálvez. El jugador de ataque salió sobre el minuto 70, y pudo senteciar ya en el tiempo de descuento.

Con esta segunda victoria, el equipo coge fuerzas de cara al final de la primera vuelta. Esta semana, la Unión Deportiva Ilicitana jugará contra el CD Almoradí el viernes 2 de abril a las 11:30h en el campo 6 de la Ciudad Deportiva. También tendrán jornada el lunes 5 de abril a las 19:00h para visitar al Callosa Deportiva.

El Petrelense, por otro lado, se enfrentará al Athletic Torrellano el jueves 1 de abril a las 20:00h; y el lunes 5 de abril contra el CD Murada a partir de las 12:00h.



Te puede interesar

More in Fútbol Regional