Connect with us

Fútbol Regional

El Athletic Club Torrellano se alza con la victoria en el ‘derbi’ (3-2)

El Athletic Club Torrellano se alza con la victoria en el ‘derbi’ (3-2)

CRÓNICA. El enfrentamiento entre el Athletic de Torrellano y la Unión Deportiva Ilicitana fue toda una locura. Un derbi en toda regla, con penaltis, grandes jugadas, goles, expulsiones… no faltó de nada para este duelo de la zona alta.

La situación se complicó para los locales nada más empezar el encuentro. Al minuto 2, el colegiado señaló un penalti a favor de la UDI. Antonio Sánchez no falló desde los once metros y puso a su equipo por delante en el marcador. 0-1 a nada de empezar.

Pero el Athletic Torrellano no se rindió pese a comenzar con mal pie, y enseguida comenzó a meter en apuros a la Unión Deportiva Ilicitana. José Carlos pudo anotar justo al borde del descanso, dejando el marcador en 1-1.

Al regreso y comenzar la segunda mitad, el Athletic Club de Torrellano aprovechó el momento para ponerse por delante en el marcador. Javi Llamas, ex jugador de la UDI, anotó para su actual equipo. El marcador cambió a 2-1, y ahora le tocó a la Unión Deportiva Ilicitana estar por debajo en el marcador.

Los minutos fueron pasando, donde ambos equipos lo dieron todo para buscar la victoria. Los minutos finales fueron de auténtica locura. Primero, llegó el segundo gol de Antonio Torregrosa. Dicho tanto en el minuto 90, puso el 2-2 en el marcador y la esperanza de salir con puntos del Isabel Fernández.

Pero si algo caracteriza al Athletic Club de Torrellano es que no se rinden hasta el final. Manu Pardo vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 94, y un minuto después, los locales anotaron el tercer gol. José Antón anotó el tercer gol en la última jugada del partido.

Fue un tiempo de descuento brutal, donde pasó de todo. Desde el empate de la UDI hasta el gol de la victoria para el Torrellano.

Finalmente, el resultado fue de 3-2, siendo los tres puntos para el Athletic Club de Torrellano. El equipo se coloca como líder del Grupo 6 de Preferente, aunque de forma temporal. Todavía falta el partido que enfrenta al CD Murada contra el Callosa Deportiva.

Pese a la derrota, la Unión Deportiva Ilicitana pudo marcharse con la cabeza alta por plantarle cara a un excelente equipo. Tan sólo la determinación de su rival ante la adversidad es lo que les pudo salvar.

Ficha Técnica:

– Athletic Club de Torrellano: Javi Tur; Pablo Martínez, Tomás Ruso (min. 75, Nestor Selva), Fran Martínez, Carlos García, Domingo Madrid, Juanjo Molina (min. 58, José Antón), José Carlos Lozano, Alexis Rastoll (min. 22, Morales), Ibrahima (min. 58, Calderón), Javi Llamas (min. 75, Nasif).

– Unión Deportiva Ilicitana: Salva Martínez; ‘Pipe’ (min. 53, Manu Pardo), Agustín Martínez, Gabri Serrano (min. 61, Imanol), Juan Canals; Tomás Haro, Antonio Sánchez; Josu Astondoa (min. 80, Cruz), Gálvez, ‘Joseto’; ‘Didi’ (min. 61, Esquiva).

Goles: 0-1 (min. 2, Antonio Sánchez (p)), 1-1 (min. 43, José Carlos Lozano), 2-1 (min. 48, Javi Llamas), 2-2 (min. 90, Antonio Sánchez), 3-2 (min. 95, José Antón).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ibrahima, Javi Llamas, Fran Martínez y José Carlos Lozano. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes ‘Joseto’, Juan Canals, Esquiva, Cruz y Tomás Haro. También expulsó por doble amarilla al jugador visitante Manu Pardo.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional